Longines refuerza su asociación con la FEI

Un paso más, lógico y comprometido con la hípica mundial y el desarrollo del deporte ecuestre internacional, que fortalece su asociación con la FEI (Federación Ecuestre Internacional) gracias al patrocinio del –ahora– Longines FEI World Breeding Dressage Championships for Young Horses.

Este 4 de febrero se firma un nuevo convenio que involucra a Longines como sponsor de título de un evento enfocado a la competencia de crías y caballos jóvenes, por lo que estamos hablando de las futuras estrellas del hipismo internacional.

Longines Ecuestre FEI

El evento tendrá lugar del 28 al 31 de julio en la ciudad holandesa de Ermelo, en el Centro Ecuestre, y pondrá a competir a los mejores ejemplares de acuerdo al estándar aplicado por la FEI.

“Como el principal socio de la FEI, parecía natural para asociarse una disciplina ecuestre reconocida por la federación y al que podemos ofrecer nuestra experiencia. Además, este deporte ilustra a la perfección la elegancia, que es uno de los valores clave de nuestra marca. Tenemos una pasión duradera para los deportes ecuestres, y nos resulta especialmente emocionante estar asociado a un evento que ofrece cada año un previo a los futuros campeones en la doma de caballos “: Juan-Carlos Capelli, Vicepresidente de Longines.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: