Longines, recién llegado… Eddie Peng

No hace máLONGINESs de 24 horas que esta redacción informó con puntualidad con respecto a la asociación que Longines había confinado y firmado con Eddie Peng, la presente y futura figura de acción de la cinematografía asiática, y resulta que en Shanghai ya se comenzó a trabajar.

El motivo fue el Longines Global Champions Tour de esta ciudad, misma que alberga una de las competencias de salto ecuestre más prestigiosas del planeta, dando como ganador al jinete belga Pieter Devos, quien se ha hecho de la primera fecha de este tour global de destreza, agilidad y dinamismo entre caballo y hombre, sinergia propulsada y amplificada por Longines a nivel mundial.

Finalmente debemos compartir la imagen de los tres ganadores, por no decir los tres mosqueteros: Juan-Carlos Capelli Vicepresidente de Longines y Jefe Internacional de Marketing, quien posa junto a Eddie Peng, flamante Embajador de la Elegancia y el ganador del evento Pieter Devos, todos juntos exhibiendo la puntualidad, clase y diseño de su reloj Longines.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: