Longines, puntualidad y precisión: Mundial de Tiro con Arco en México * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Longines, puntualidad y precisión: Mundial de Tiro con Arco en México


 |  26 octubre, 2015

La Ciudad de México se convirtió en el epicentro de la puntualidad y la precisión, tras celebrarse la Final Copa del Mundo de Tiro con Arco 2015 en la plancha del Zócalo capitalino.

Longines, fiel promotor de la constancia, la elegancia y la excelencia en el deporte, no podía ser ajeno a los dos días definitorios de la especialidad, que reunió a los 32 mejores arqueros del planeta para eliminarlos de manera directa y, a la postre, coronar a los ganadores.

El pasado fin de semana, 24 y 25 de octubre, la Capital recibió al evento más importante del calendario de World Archery, institución que cuenta con el patrocinio y el apoyo de cronometría por parte de Longines desde 2008. Así también, como parte de las actividades y el fomento a la perfección, la marca de relojería suiza entregó el Longines Prize for Precision, a los arqueros que consiguieran la mayor cantidad de calificaciones perfectas en el total de sus rondas.

También te puede interesar
Spirit of Big Bang for Bruce Lee: a 75 años de una leyenda

Sara López de Colombia, y Mike Schloesser, de Holanda, recibieron un premio económico y un reloj Longines en reconocimiento a su destreza en la categoría mixtos. Igualmente, la temporada de la Copa Mundial de Tiro con Arco Longines, premió a los tres primeros sitios en categoría masculina y femenina de las disciplinas de arco compuesto y recurvo, siendo Miguel Alvarino, arquero español y Choi Misun, los dos mejores del evento deportivo, al cual asistió el Jefe de Gobierno del D.F., Miguel Ángel Mancera.

Resultados modalidad recurvo varonil: Miguel Alvarino (oro), Jean-Charles Valladont (plata) y Kim Woojin (bronce).

Resultados modalidad recurvo femenil: Misun (oro), Deepika Kumari (plata), Le Chien-Ying (bronce).

También te puede interesar
Longines celebra su DolceVita

Finalmente, Longines Timing formó parte esencial del evento, tras cronometrar con precisión y «sin novedad», la totalidad de las series, mientras que la colección Mater Collection, en su versión cronógrafo con fase Lunar, fue el reloj entregado a los triunfadores.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora