Longines presenta su Live Alpine Data en St. Moritz * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Longines presenta su Live Alpine Data en St. Moritz


 |  6 febrero, 2017

En el marco del Campeonato del mundo de esquí alpino FIS St. Moritz, y durante una conferencia de prensa, la marca suiza de relojes Longines anunció el lanzamiento oficial de su nueva tecnología de relojería y manejo de datos para esquí alpino, Longines Live Alpine Data, que se utilizará para las carreras de descenso y Super-G.

El sistema Longines Live Alpine Data consistente en un chip conectado a la bota del esquiador equipado con un radar y un sensor de movimiento. Alain Zobrist, CEO de Longines Timing, Emmanuel Couder, Coordinador Técnico y Marketing Alpine para la FIS, Stéphane Cattin, Director de Esquí Alpino Para Swiss-Ski, así como Mikaela Shiffrin, Longines Embajadora de Elegancia, estuvieron presentes, además de Juan Carlos Capelli, VP y Jefe de Marketing en Longines.

La tecnología Longines Live Alpine Data permitirá la medición en tiempo real y continua de la velocidad, aceleración y deceleración del atleta, el tiempo que tarda en alcanzar los 100km/h y un análisis de saltos. Estos datos se presentarán en forma de gráficos televisivos a los espectadores en casa ya los espectadores que asistan a las competiciones. En una segunda fase, se pondrá a disposición de los atletas para ayudarles a analizar sus actuaciones con una precisión cada vez mayor.

También te puede interesar
Roger Dubuis Drop Collection

Juan-Carlos Capelli declaró: «Es un gran orgullo para Longines lanzar oficialmente la tecnología de Longines Live Alpine Data aquí, en St. Moritz, en vísperas de las primeras carreras de Campeonatos del Mundo. Nuestra experiencia duradera como cronometrador de eventos deportivos internacionales nos ha llevado a asumir numerosos desafíos en el campo de la relojería y empujar nuestra experiencia a los más altos niveles de precisión. Además, este nuevo sistema contribuirá a desarrollar el interés público en un deporte que nos es querido, y en el que estamos involucrados desde 1924 «.

Longines-1-esqui-sistema-2017-7

Alain Zobrist dijo: «Longines es pionera en el control del tiempo de los deportes, y la innovación siempre ha sido la fuerza impulsora de su know-how, al igual que para sus relojes. El sistema Longines Live Alpine Data es el resultado de una estrecha colaboración entre no sólo Longines y la FIS, sino también los atletas, los formadores y los representantes de las cadenas de televisión, que participaron activamente en su desarrollo. Los Campeonatos del Mundo son la ocasión perfecta para inaugurar este nuevo sistema, que mejorará la comprensión del esquí alpino en general «.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Land Rover Defender, continúa con su leyenda


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora