Longines presenta Qatar Prix de l´Arc de Triomphe

Longines fue el principal sponsor de la competencia y por ello atestiguó la victoria de Ryan Moore hace apenas unas horas en París, tras completar una de las carreras de caballos más esperadas del calendario en Chantilly.

longines-qatargrandprix

Este domingo  de octubre Ryan Moore, quien fuera galardonado como el Longines Best Jockey 2014, coronó una victoria luego de completar los 2,400 metros de distancia. Para el evento el Longines Master Collection fue la colección seleccionada por la marca para convertirse en el Reloj Oficial. Por sexta vez, Longines ofreció su experiencia de Cronometraje para las carreras celebradas durante el primer fin de semana de octubre.

longines-master_collection_l26334783-2-1

En el contexto de su asociación con France Galop, el Longines es el Cronometrador Oficial de los hipódromos de Chantilly, Deauville y Longchamp, así como el Socio de Título del Prix de Diane Longines. La marca es también el Socio del Racing Qatar y el Club ecuestre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: