Longines Presenta: Future Ski Champions

La tercera edición de esta competencia, que tiene como misión impulsar el talento de los jóvenes esquiadores –menores a 16 años–, se llevará a cabo por tercera edición y por primera vez desde Suiza, en el resort de St. Moritz. La competencia que tiene como propósito que los mejores atletas de la disciplina compitan en un verdadero escenario profesional, contó con la participación de 14 atletas, dejando como ganador a Joshua Sturm, de Austria, mientras que Benjamin Richie de Estados Unidos y Augustin Bianchi de Francia completaron el podio.

Asimismo, la Embajadora de la Elegancia de Longines, Mikaela Shiffrin, brindó su apoyo y consejo a los esquiadores en todo momento, que provenían de diferentes partes del planeta: Finlandia, Francia, Austria, Croacia, Canadá, Alemania, Italia, Japón, Eslovaquia, Eslovenia, Corea del Sur, Suecia, Suiza y los Estados Unidos estuvieron presentes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Finalmente, la relación de la marca con el esquí se remonta a 1894, cuando Longines envió a St. Moritz un par de piezas equipadas con mecanismos manuales a fin de medir la competencia. Este fue el principio de una participación regular como Cronometrador por parte de la firma. Hoy Longines no solo asume el papel de ser Cronometrador de St. Moritz, sino que funge como Socio Oficial de la FIS, además de fungir como socio estratégico de diferentes eventos llevados a cabo en este destino de esquí.

L3.700.4.76

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: