Longines presenta Eiffel Jumping en París

Como parte de la prestigiosa competencia de salto Longines Global Champions Tour, llegará a París uno de los eventos más esperados del año. Su nombre es Eiffel Jumping y cuenta con la décima etapa de la competencia anual.

LonginesLPEJ4

Este 24 de mayo Longines presenta de manera oficial la fecha en la que París recibirá a los jinetes más destacados del planeta. El evento tendrá lugar en el Plaine de Jeux de Bagatelle, y estará Cronometrado por Longines.

La décima etapa del Longines Global Champions Tour, estará destacada por la comunicación de la colección Longines DolceVita, que goza de un particular diseño e inspiración italiana, con el fin de representar la elegancia de una mujer apasionada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al evento de comunicación asistieron Virginie Coupérie-Eiffel, Fundadora y Presidente del Longines Paris Eiffel Jumping, Pénélope Leprevost, Roger-Yves Bost, Guillaume Canet y Juan-Carlos Capelli, Vicepresidente de Longines. Finalmente, tras seis etapas, Christian Ahlmann está a la cabeza de la clasificación del Longines Global Champions Tour, con 186 puntos. El circuito culminará el próximo mes de noviembre en Doha.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: