LONGINES, Patrocinador de la OSAF y el G.P. Latinoamericano * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

LONGINES, Patrocinador de la OSAF y el G.P. Latinoamericano


 |  3 febrero, 2014

Como parte de la estrategia de comunicación y marketing de LONGINES, resulta natural que expanda sus apoyos y relojería a través de asociaciones con el mundo de los caballos y las competiciones ecuestres. Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de estar en Saint. Imier y descubrimos la gran herencia que la marca mantiene con este universo de competencia.

LOSAF3

El día de hoy nos complace anunciar que el compromiso de LONGINES va más allá de cronometrar carreras, sino que ha firmado con la OSAF un convenio en el que se compromete a apoyar el fomento de la sangre pura de carrera, lo cual garantizará una mejor y más justa competencia. Igualmente, se convierte en el Patrocinador y Cronometrador y Reloj Oficial del Longines Gran Premio Latinoamericano, la carrera más importante del Grupo 1 Internacional de América Latina.

El Reloj Oficial del evento será un cronógrafo de acero de la colección Conquest Classic, una línea consagrada a partir del universo ecuestre. Juan-Carlos Capelli, Vicepresidente de Longines y Director de Marketing Internacional comentó:

También te puede interesar
TAG Heuer y OneRepublic, la nueva alianza

«Longines se enorgullece de ser Patrocinadora Oficial y Reloj Oficial de la OSAF. Nuestra marca y la OSAF comparten valores fundamentales como la elegancia, la tradición y el rendimiento. Juntos, trabajaremos en pro del deporte ecuestre en este lado del mundo, conocido por su cultura ligada al caballo. También estamos muy felices de anunciar nuestro Title Partnership en el marco del Longines Gran Premio Latinoamericano, del que somos Cronometrador Oficial.”

A esta redacción le complace compartir una noticia que fomenta el deporte, la competencia justa y la preservación de una raza de caballos, además de felicitar a LONGINES por su más reciente asociación a nivel Latinoamericano.

LONGINES y el mundo ecuestre.

También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre en el Festival Internacional de Cine de Shanghai, una cita excepcional entre la alta relojería y el cine

La marca relojera suiza y el universo ecuestre comparten una larga tradición en común. La pasión de Longines por los deportes ecuestres se remonta a 1878, año en que creó un cronógrafo cuyo fondo estaba grabado con la imagen de un jinete y su montura. Este reloj, presente en los hipódromos de Nueva York desde 1881, permitía medir las actuaciones con una precisión de un segundo. Actualmente, la marca está inmersa en el salto de obstáculos, en las carreras planas y en las carreras de resistencia.

 

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Longines inaugura boutique insignia en México


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora