Longines nos comparte su nueva campaña de publicidad protagonizada por su Embajador de Elegancia Kohei Uchimura * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Longines nos comparte su nueva campaña de publicidad protagonizada por su Embajador de Elegancia Kohei Uchimura


 |  19 febrero, 2018

Este pasado jueves 15 de febrero de 2018, el gimnasta japonés Kohei Uchimura celebró el lanzamiento oficial del nuevo Conquest V.H.P. en la boutique de la marca de Ginza, en Tokio.

El también Embajador Longines de la Elegancia firmó la nueva campaña visual y se dio la oportunidad de descubrir las numerosas colecciones de la marca expuestas en este punto de venta monomarca junto con Juan-Carlos Capelli, Vicepresidente de Longines y Director de Marketing Internacional.

Kohei también expresó sentirse enormemente honrado de formar parte de la familia Longines. «Creo que los valores cercanos a mi corazón coinciden perfectamente con los atesorados por Longines».

También te puede interesar
Bell & Ross, ¡Vegas baby!

Considerado por muchos como el mejor gimnasta de todos los tiempos -una disciplina en la que Longines participa desde 1912-, Kohei Uchimura está en sintonía con la elegancia: «La elegancia es una actitud».

Conquest V.H.P

El mismo día esta pieza, el V.H.P., fue presentado a un grupo seleccionado de medios invitados en la Temporary Contemporary Gallery en Tsukishima, Tokio. Este modelo representa un nuevo logro en el campo de la regulación de cuarzo, que combina una gran precisión, alta tecnicidad y un aspecto deportivo, marcado por la elegancia única de la marca.

Kohei Uchimura es reconocido por muchos como el mejor gimnasta de todos los tiempos. Nacido el 3 de enero de 1989, la gimnasta artística japonesa se introdujo en el mundo de la gimnasia a la edad de 3 años a través de sus padres, ambos ex gimnastas. En 2007, se unió al equipo nacional de gimnasia de Japón e hizo un espectacular debut como senior al proclamarse medalla de bronce en la Copa del Mundo de París.

También te puede interesar
Breitling presenta nuevos relojes Endurance Pro Ironman

Al año siguiente compitió en los Juegos Olímpicos de Beijing, donde consiguió la medalla de plata en individuales y ayudó a Japón a obtener el segundo lugar en el evento por equipos. Desde entonces, Uchimura ha ganado todas las competiciones principales, convirtiéndose en el primer gimnasta en ganar todos los títulos importantes en un solo ciclo olímpico. Logró esta excepcional marca al ganar seis campeonatos mundiales consecutivos: 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015 y oro en los Juegos Olímpicos de Londres y Río 2012 y 2016.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora