LONGINES, máximo cuidador del deporte ecuestre * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

LONGINES, máximo cuidador del deporte ecuestre


 |  21 abril, 2014

Hace apenas un par de horas que el equipo de Watches World disfrutaba de un encuentro con representantes de Longines en México, y al interior de una plática de amigos pudimos confirmar que la relación que sostiene la marca fundada en Saint Imier va más allá de lo imaginable. A partir de que Longines se asociara con eventos de la Fédération Equestre Internationale, dicha conexión es total, plena y satisfactoria, no solo para los involucrados, sino también para nosotros los periodistas que disfrutamos de poder compartir con nuestros lectores, nexos que van más allá de un simple acuerdo, son matrimonios…

LFEIWCJFinal2

El pasado fin de semana Longines protagonizó la final del Campeonato Mundial de Salto, que tuvo lugar en la ciudad francesa de Lyon, y en la cual, después de una serie de eventos sumamente emocionantes, el alemán Daniel Deusser se alzó con la victoria del Longines FEI World Cup™, montando a Cornet D´Amour. Cabe mencionar que Longines fungió como Patrocinador y Cronometrador Oficial del evento.

La presencia de nuestro entrañable amigo, Mr. Walter Von Känel, resaltó la importancia del evento, que cuenta con la actuación de los mejores jinetes y los más destacados caballos de salto a nivel mundial, siendo Daniel Deusser montando a Cornet D´Amour, la dupla ganadora de la Copa del Mundo de la FEI de Salto. En segundo sitio se colocó Ludger Beerbaum con Chiara 222 y tercero llegó Scott Brash montando a Ursula XII.

También te puede interesar
Longines Future Tennis Aces: El partido de su vida J.P. Lazo  

Conquest Classic fue el reloj oficial del evento, un reloj deportivo con mecanismo de cronógrafo de rueda de pilares calibre L688. Durante el evento, Longines también brindó su apoyo a la asociación de caridad JustWorld Internacional, dentro del ámbito de su campaña mundial «Give 4 Good», apoyada por muchos jinetes profesionales. En esta perspectiva, Longines estableció un concurso de «Longines Clear the Jump», que consiste en que  cada obstáculo derribado hará que Longines realice una donación a JustWorld International, permitiendo a la marca de relojes suizos apoyar a la asociación.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Tito Rabat firma "correrá" para TISSOT


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora