Longines Ladies Awards 2014

LONGINESEste sábado por la noche, es decir, hace unas horas de acuerdo al tiempo de Chantilly, Francia, se llevó a cabo la segunda entrega de los Longines Ladies Awards, ceremonia que tuvo sitio en Grand Stables del Príncipe de Condé, y que contó con importantes invitados, incluyendo al Presidente de la marca Mr. Walter Von Känel, y las figuras de Kate Winslet, como Embajadora de la Elegancia.

LONGINESLa actriz contó con la posibilidad de entregar tan distinguido galarón a Sylvie Robert, Criquette Head-Maarek, Jing Li y Bo Derek. La intención de dicha ceremonia, tuvo como núcleo el rendir un homenaje a las féminas dedicadas a la causa equina, e ilustra la pasión por los caballos que comparten tanto Longines como ellas. Estos premios reconocen la influencia positiva y un compromiso excepcional de eminentes mujeres en el mundo de los deportes ecuestres.

Sylvie Robert recibió un premio por su contribución al desarrollo del deporte ecuestre en Europa. Ella estaba a cargo de la organización de la Copa Mundial de Longines FEI Jumping, llevada a cabo el pasado mes de abril en Lyon, un acontecimiento excepcional que atrajo a los mejores jinetes del mundo. El premio a Criquette Head-Maarek  se dio como signo de reconocimiento por su contribución al desarrollo del arte de la formación y el cuidado de un caballo de carreras. De hecho, ella es la única mujer que ha ganado el Qatar Prix de l’Arc de Triomphe en dos ocasiones, y el Prix de Diane Longines tres veces. El año pasado, su potranca Treve fue nombrada Mejor Caballo de carreras del mundo y se hizo del primer lugar como mejor caballo de carreras del Ranking Mundial de Longines al final de la temporada.
Jing Li fue honrada por su contribución al desarrollo de los deportes ecuestres en Asia, y especialmente en China. Ella organizó en el Estadio Olímpico de Pekín de cara al Longines Equestrian Pekín Masters, las primeras competiciones de salto con corredores internacionales en China. Por último, Bo Derek fue recompensada por sus esfuerzos para promover y proteger el bienestar equino y la seguridad en los Estados Unidos. Ella ha trabajado en estrecha colaboración con el Instituto de Bienestar Animal, es un embajador para los Campeonatos Mundiales de la Copa de Criadores y sirve como miembro de la Junta Hípica California.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Watches World felicita a cada una de las cuatro galardonadas, y aplaude la iniciativa de Longines.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: