Longines Ladies Award 2016 celebra a la Princesa Real * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Longines Ladies Award 2016 celebra a la Princesa Real


 |  13 junio, 2016

Lo platicábamos hace algunas semanas, la Princesa Real y su inconmensurable labor y aporte a favor de la hípica mundial serían galardonadas por Longines, la marca con mayor presencia y legitimidad el circuito de competencias de clase mundial a lo largo y ancho del planeta.

El Museo Natural de Historia de Londres, fungió como recinto especial este 13 de mayo de cara a la ceremonia de presentación del Longines Ladies Award, en donde la Princesa Real fue reconocida por su gran contribución al deporte ecuestre.

13422303_10154236251498399_8382622410131189774_o

Lord Coe celebró dicho nombramiento: «Creo que la contribución de la Princesa Real al deporte ha sido enorme. Ella es alguien apasionada por la hípica que logró realizar una carrera impecable, tanto en la práctica como en el aspecto administrativo, necesitamos más personas como ella». 

La Princesa Real consiguió destacados triunfos sobre la silla de montar, los cuales le propusieron como Presidente de la Federación Ecuestre Internacional por dos períodos entre 1986 y 1994. Se convirtió en el Presidente de la Asociación Olímpica Británica en 1983 y es miembro del Comité Olímpico Internacional. En años más recientes, Su Alteza Real jugó un papel decisivo en la exitosa candidatura de Londres para albergar los Juegos Olímpicos de 2012 y fue miembro del Comité Organizador de Londres para los Juegos Olímpicos.

También te puede interesar
Tank Américaine y Anglaise: femeninos, preciosos y únicos

Finalmente Juan-Carlos Capelli, Vicepresidente y Jefe Internacional de Marketing de Longines comentó: «Estamos encantados de honrar a su Alteza la Princesa Real en esta edición del Longines Ladies Award. Es una formidable jinete y merece el mayor reconocimiento por su enorme contribución al deporte. Longines está emocionado de presentarle esta distinción».

DolceVita-longines

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora