Longines, la mejor puntería * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Longines, la mejor puntería


 |  23 septiembre, 2013

Como Socio Oficial de Archery World Cup Season, Longines ha galardonado a los arqueros estadounidenses Erika Jones y Braden Gallenthien durante la competencia celebrada en París. Longines ha acompañado esta disciplina desde el 2008, lo que se traduce en la sexta participación de la marca de Saint Imier en la competición, elevando su legitimidad por encima de ninguna otra marca relojera en este tipo de eventos.

La razón de pertenecer a la arquería refleja los valores coincidentes entre la marca y el deporte, tales como la precisión, la elegancia y la tradición, al tiempo que devela las cualidades de los atletas para ejecutar sus tiros con la mayor precisión, concentración y balance.

Posterior a las etapas de calificación sucedidas en Shanghái, Antalya, Medellín y Wroclaw, los mejores atletas representaron a sus respectivos países en la Ciudad Luz, París, durante la última fase de la World Cup 2013. El lugar de la competencia fue la emblemática explanada de Trocadero, sitio en el que Erika Jones y Braden Gellenthien de los Estados Unidos resultaron los más precisos de la Copa Mundial, al mismo tiempo de ser galardonados con el Longines Prize for Precision, además de recibir un trofeo, un reloj Longines y un cheque por 5,000 francos suizos.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Desde Santa Anita California, Breeder´s Cup Classic by Longines


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora