Longines innova en la cronometría ecuestre * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Longines innova en la cronometría ecuestre


 |  14 agosto, 2016

Si bien la Casa Relojera privilegia la tradición y mecánica e la concepción de sus relojes, la cronometría internacional debe evolucionar a fin de ser mucho más confiable y precisa, para atestiguar y acompasar las grandes hazañas e hitos deportivos de la actualidad.

Longines-LGP-Berlin-1

Es por ello que el departamento de Innovación y Desarrollo de Saint Imier junto con Longines Timing, visualizaron la creación de un sistema confiable, que debutó este fin de semana en Europa, y que atestiguó la victoria de Eduardo Pedroza en el Longines Grosser Preis von Berlin.

La competencia también vio como Longines se asociaba por primera vez con este hipódromo de Hoppegarten. Así fue que el Longines Positioning System, empleado por vez primera el año pasado en Sydney, Australia, probó su valía en una competencia del viejo continente.

También te puede interesar
Longines, la mejor puntería

¿Cómo funciona? 

Contrario a una visión directa a nivel del circuito, tal como un GPS se genera una lectura de posicionamiento de cada uno de los caballos en competencia, lo cual es tan preciso que puede determinar hasta diferencias de cinco centímetros gracias a unas 1,000 mediciones por segundo.

Finalmente, Longines y Hoppergarten anunciaron que estarán asociados a largo plazo, con lo cual la marca de relojería suiza se convierte en el Cronometrador y Socio Oficial, además de aprovechar para desvelar el reloj Oficial del evento, en este caso un modelo de la Master Collection y uno más de la colección DolceVita.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora