Longines inaugura boutique insignia en México

La mañana de hoy ha sido especial para la familia de Longines México, y es que en el marco de la celebración de su 185 aniversario, fuimos presentes de la apertura –de manera oficial– de su primera boutique al interior de un recinto que no requiere de presentación: El Palacio de Hierro de Polanco, a.k.a. “El Palacio de los Palacios”.

“Estamos muy felices de celebrar esta apertura en México, y hablo por parte de todo el equipo de Longines en Suiza. Este 2017 cumplimos 185 años de vida, pero también 90 años de que Charles Lindbergh cruzara el Atlántico, lo cual nos lleva a sostener la sinergia con la aviación. Finalmente, destaco un tercer momento importante con el relanzamiento de la colección Flagship desde hace 60 años. Hoy nos acompaña Andre Agassi, quien cumple 10 años como Embajador de la Elegancia de Longines”: Charles Villoz, VP and Head of International Sales. 

La presencia de Longines en México ha sido excepcional desde hace ya muchos años, y por ello la importancia de inaugurar un punto de distribución monomarca en una zona de alto tráfico a nivel ciudad, pero también de alcance internacionales debido a la gran cantidad de turistas que se asoma a las vitrinas de este Palacio de Hierro, una réplica en miniatura del principal corredor de la Ciudad de México: Paseo de la Reforma.

Con ello se refuerza el mensaje que la firma desea compartir con el planeta entero, de elegancia, precisión y valores, todos fundamentados en una historia gloriosa de 185 años, periodo en el cual Longines ha evolucionado tecnológicamente y en reconocimiento de marca, posicionándose hoy como una de las Casas relojeras más respetadas del mundo.

Al interior de la boutique podemos observar todas y cada una de las colecciones de Longines, además de contar con un ambiente cálido y elegante, apegado a los estándares internacionales de cualquier sitio de distribución de Longines. Por supuesto que podemos apreciar algunos afiches que recuerdan la asociación de Longines con el deporte y, en este particular, la firma del legendario tenista Andre Agassi, número 1 del mundo en su momento y campeón olímpico en Atlanta 96, entre otros muchos logros profesionales. Andre concedió una entrevista para Watches World, misma que compartimos con usted, estimado lector.

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“Felicito a Edith Chavez y a su equipo por la organización de este espectacular evento, y por hacer realidad la perfecta logística de la marca en la segunda edición del Longines Global Champions Tour en México”.  

Finalmente, el momento esperado quedó “congelado” en la cámara de Watches World, en donde observamos a Edith Chávez, Brand Manager de Longines México, a Charles Villoz, Vicepresidente y Jefe Internacional de Ventas, Edgar Embriz, Director de Swatch Group México y Claudia Favela, Directora de Compras de El Palacio de Hierro.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

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