Longines Hong Kong Masters

Se llevó a cabo una de las competencias de salto más reconocidas del planeta, particularmente por la importancia geográfica de Hong Kong, y también debido a la cobertura mediática que el evento ofrece, lo que sugiere ser el escenario perfecto para el cierre del Año del Caballo, y por ende, el año de Longines.

El Longines Hong Kong Masters 2015 estuvo marcado por increíbles actuaciones entre las que destacamos la victoria de Julien Epaillard montando a Pigmalion du Rozel, esto en el Desafío de Velocidad Longines del viernes y la brillante victoria de John Whitaker con su caballo Argento, competencias que fueron presenciadas por el Embajador de la Elegancia de Longines Aaron Kwok en el Gran Premio Longines Premio de este domingo.

Asimismo, en su papel de Cronometrador y Socio del evento y en presencia de Walter von Känel, la marca develó sus modelos Conquest Classic con fase de Luna. Es como siempre un placer compartir la pasión que la relojería siente por las competencias de caballos, basta mencionar que una carrera de equinos fue la principal propulsora para el desarrollo de uno de los primeros cronógrafos de la historia, suceso que liga a la velocidad y al tiempo bajo un mismo techo.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: