Longines Heritage 1935 llega a México… * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Longines Heritage 1935 llega a México…


 |  3 octubre, 2014

LONGINES Ha llegado a México el reloj que durante meses esperamos para que lo hiciera, y es que se trata de una edición sumamente vintage, pero al mismo tiempo contemporánea, bella, funcional y precisa.

Longines cuenta con una legitimidad histórica superior a 180 años, sin embargo no basta con haber concebido relojería de LONGINESpura sangre para las generaciones pasadas, sino que es preciso exhibir la comunión entre el presente, pasado y futuro, tiempos ligados al arte de creación que se vive en Longines; a lo que se produce en Saint Imier y a todas esas cualidades que elevan a la marca hasta el escalón más virtuoso de la relojería mecánica: el suyo propio.

Cada referencia que presenta la casa relojera este 2014, es una invitación a la reinterpretación de su historia y al respeto por sus códigos genéticos. Día a día, visualizamos la permanencia de Longines y su papel fundamental en el sector de la horología de lujo en el segmento en el que se ubica.

También te puede interesar
Rolex entregó reloj al Best of Show de The Circle of Champions en The Quail, a Motorsports Gathering

Heritage 1935: legado militar

Longines desea conectarse con el pasado para abrillantar su futuro, y es así como encontramos al Conquest Heritage, un modelo masculino y elegante presentado en la década de los 30, el cual nos invita a revivir la personalidad del hombre militar. En aquellos tiempos el segundero se ubicaba a las 6 h, la caja era de acero con corona estriada y su cristal abombado protegía su hermosa carátula en tonalidad oscura como la noche, típica de la aviación bélica para la Checoslovaquia de 1935; horas, minutos y segundos para un calibre de carga automática L615 a 28,800 alternancias por hora, una estampa que se renueva con las prestaciones de la relojería actual, sus tecnologías, precisión elevada y amplia reserva de marcha de hasta 42 h, un instrumento ideal para quien posee un extenso bagaje cultural.

Asimismo, el reloj estará disponible (en principio) al interior de las tiendas conocidas como Swiss Shops en El Palacio de Hierro de Santa Fé y en las instalaciones de éste en Villahermosa Tabasco. Longines Heritage 1935 se entregará además con un regalo ideal para las vacaciones o para vestir diariamente.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
La Grande Classique de Longines 100 Diamonds

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora