Longines, hasta en China… Equine Cultural Festival * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Longines, hasta en China… Equine Cultural Festival


 |  23 septiembre, 2013

Su conexión con la montura, los equinos, las competencias de caballos y los hipódromos continúa su camino, una historia de «amor» que ha unido a la casa de relojería basada en Saint Imier desde 1832 con el majestuoso cuadrúpedo y el mundo que cabalga gracias y a través de él.

Durante el pasado China Equine Cultural Festival, Longines participó con los títulos de Cronometrador Oficial y Reloj Oficial, además de fungir como principal patrocinador del Longines Mile Race el pasado sábado, que tuvo como triunfador a Danny Beasley montando a Nassau.La ciudad Hohhot, conocida por su historia nómada y su hermoso paisaje natural, hace vivir una tremenda emoción y elegancia gracias al programa de ocho carreras durante el sábado, que contaron con la presencia de Aaron Kwok , Embajador de la Elegancia de Longines. Asimismo dicho acontecimiento marcó el regreso de las carreras de caballos a la cultura china, un primer paso para la continuación de este tipo de competencias en la región antes mencionada.

Igualmente y, de acuerdo a la tradición de la marca, Longines presentó el Premio a la Elegancia, siendo Melissa Lu, la dama elegida como la más elegante en la pista de carreras, recibiendo de manos de Aaron Kwok un elegante reloj en honor a su porte y belleza.
Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Hublot Big Bang Meca 10-P2P exclusivo para Bitcoin

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora