Longines Handicap de las Américas ¡Asociación ejemplar! * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Longines Handicap de las Américas ¡Asociación ejemplar!


 |  31 mayo, 2014

LLONGINESa historia de Longines con respecto a México es importantísima, pocas marcas son capaces de realizar una alianza que se posicione y lo siga haciendo a través de generaciones. Hoy tuvimos la oportunidad de disfrutar de esta conexión, y mucho ha sido debido a las carreras de caballos y la unión que presume Longines con éstas desde hace décadas.

Hoy se cuentan más de 180 años de la historia de esta enorme Casa Relojera, y debemos mencionar que su nombre en México adquiere tintes especiales gracias a las historias que nuestros padres o abuelos nos han compartido.

Watches World no cesará en compartir los eventos tan llenos de emoción generados a partir de dicha asociación: caballo y jinete, jinete y precisión: Longines Handicap de las Américas.

Desde que se reinaugurara el Hipódromo –en el año 2000– ubicado en la frontera del Distrito Federal y el Estado de México, las carreras forman parte del entretenimiento, negocio, recreación y estilo de vida de los dueños de las Cuadras, los jinetes, apostadores y por supuesto el público en general, que acude entre semana en busca de esa emoción propiciada por el dominio de la silla de montar y la nobleza de un animal finamente criado y desarrollado para ganar.

También te puede interesar
Longines Handicap de las Américas 2017

LONGINES HANDICAP DE LAS AMÉRICASEs así que resulta un privilegio para nosotros poder llevar a ustedes la cobertura de este LXIX Longines Handicap de las Américas, que en esta ocasión contó con 13 participantes: Fuetazo, Dahy (ganador en el 2013), Ketal, Horizonte, Little Sebastian, Diamante Negro, Tenerife, Nube, Portugués, El Indu, King Famous, Willy y Juli, todos ellos en busca de la gloria, alzarse con la bolsa más prestigiosa de Latinoamérica.

Si bien nos hubiera encantado contar con las condiciones climáticas más favorables, es decir: Sol, temperatura media y poco viento, la naturaleza manda y dejó caer un poco de lluvia que empapó la pista, misma que secó rápidamente, como si supiera que debe entregar una cara digna ante tal competición.

También te puede interesar
Comienza la cuenta regresiva: Commonwealth 2014 por LONGINES

Así pues la penúltima carrera dejó ver a los más experimentados jinetes y más finos ejemplares correr por la conquista anual de la prestigiosa Handicap de las Américas ¡¡¡Arrancan!!!

LONGINES HANDICAP DE LAS AMÉRICASEl orden de llegada fue el siguiente y el ganador portó el número 4, Diamante Negro, su nombre y su procedencia la Cuadra Mapa, además de llevarse el porcentaje más alto de la bolsa que repartió 1,911.10 millones de pesos, jockey, dueño y entrenador recibieron un reloj Longines Conquest Classic, una colección dedicada al mundo ecuestre. El reloj cronógrafo con movimiento automático exhibe una depurada, pulida y cepillada estética de acero, al tiempo que su carátula permite visualizar la indicación de las horas, minutos y segundos con una precisión excepcional, posibilitada por la frecuencia de 4 Hz a la que late su órgano regulador, asimismo, el crono permite llevar a cabo mediciones de tiempo sumamente confiables.

Nuevamente Longines engalana a sus invitados permitiéndoles vivir una experiencia VIP a través de su especial y lujosa suite; celebridades, comunicólogos y profesionales de la industria se dieron cita al evento ecuestre más importante del año, y todo ello gracias a Longines ¡¡¡Gracias!!!

También te puede interesar
F1™, Rolex y su conexión con el deporte motor

Revive los instantes más memorables de la carrera más importante del año, Longines Handicap de las Américas, a través de la siguiente galería:

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora