Longines Grand Prix «der Schweiz» * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Longines Grand Prix «der Schweiz»


 |  5 junio, 2016

Tras 15 Ediciones del Longines Trophy CSIO Schweiz en St. Gallen, el jinete alemán Hans-Dieter Dreher ha conseguido la victoria en el Longines Grand Prix der Schweiz.

Tras completar el recorrido oficial, Hans culminó en la cima luego de vencer a Lucy Davis de los Estados Unidos y a Janika Sprunger de Suiza, el trofeo le fue entregado en el mismo momento que recibió un elegante reloj de Longines por parte del Vicepresidente Charles Villoz.

LonginesCSIOStGallen2016_3

Asimismo Paul Stermann conquistó el Trofeo Longines entregado al mejor jinete de todo el evento, y también se le premió con un lindo reloj de la marca. Finalmente, durante la celebración de los 15 años de patrocinio, la relojera reafirmó su compromiso con JustWorld International, entregando un cheque por 15,000 comidas a Jessica Newman, fundadora y Presidente de la Asociación sin fines de lucro.

También te puede interesar
¿Cómo se veía Longines en 1968? Una reinterpretación fantástica...

El Reloj Oficial del Longines CSIO Schweiz St. Gallen fue el modelo DolceVita de Longines, una creación que ha acompañado los más recientes eventos que involucran a la marca, y un nuevo clásico de la relojería contemporánea para la mujer.

Longines-FEI-WorldCup-Jumping-5

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora