Longines Grand Prix “der Schweiz”

Tras 15 Ediciones del Longines Trophy CSIO Schweiz en St. Gallen, el jinete alemán Hans-Dieter Dreher ha conseguido la victoria en el Longines Grand Prix der Schweiz.

Tras completar el recorrido oficial, Hans culminó en la cima luego de vencer a Lucy Davis de los Estados Unidos y a Janika Sprunger de Suiza, el trofeo le fue entregado en el mismo momento que recibió un elegante reloj de Longines por parte del Vicepresidente Charles Villoz.

LonginesCSIOStGallen2016_3

Asimismo Paul Stermann conquistó el Trofeo Longines entregado al mejor jinete de todo el evento, y también se le premió con un lindo reloj de la marca. Finalmente, durante la celebración de los 15 años de patrocinio, la relojera reafirmó su compromiso con JustWorld International, entregando un cheque por 15,000 comidas a Jessica Newman, fundadora y Presidente de la Asociación sin fines de lucro.

El Reloj Oficial del Longines CSIO Schweiz St. Gallen fue el modelo DolceVita de Longines, una creación que ha acompañado los más recientes eventos que involucran a la marca, y un nuevo clásico de la relojería contemporánea para la mujer.

Longines-FEI-WorldCup-Jumping-5

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

One Comment

  1. ALEXANDRO Camacho 15 junio, 2016

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: