Longines Grand Prix de St. Moritz * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Longines Grand Prix de St. Moritz


 |  28 agosto, 2016

Este fin de semana culminó una de las pruebas de salto más importantes del planeta, y que forma parte del calendario de la CSI.

El resultado erigió Kent Farrington, de Estados Unidos, como ganador, luego de que se complementó con su caballo Creedance para firmar una actuación virtuosa y limpia, que le valdría subir a lo más alto del podio del Longines Grand Prix de St. Moritz, Cronometrado y Auspiciado de manera oficial por el productor suizo de relojes en su segundo año consecutivo.

La marca atestiguó como CSI St. Moritz formó parte de la élite de la hípica mundial por quinta ocasión, al tiempo que Jane Richard Philips, Embajador Longines de la Elegancia, se subió al podio en tercer lugar, dejando el segundo puesto al británico Michael Whitaker.

También te puede interesar
La fascinante historia de los relojes de bolsillo

Longines-Master_Collection_L26334783-2-

En esta ocasión el Reloj Oficial del evento fue la Master Collection de la firma, que pone en evidencia la comunión deportiva y clásica del deporte ecuestre en sintonía con la precisión suiza.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora