Longines Global Champions Tour de Lausanne * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Longines Global Champions Tour de Lausanne


 |  14 septiembre, 2014

LONGINESLos pasados días compartíamos la importancia de Longines y el papel que juega dentro de uno de los eventos de salto más prestigiosos del año, el Longines Global Champions Tour de Lausanne, un evento que es regulado por la FEI, institución que desde hace dos años ha confiado a Longines la Cronometría de sus eventos.

Bien, pues el 12, 13 y 14 de septiembre se llevó a cabo la competencia y fue Ludger Beerbaum montando a Chaman quien resultara triunfador. Este fin de semana se dieron cita los mejores jinetes del planeta a las orillas del lago de Ginebra. Asimismo, Joh Whitaker de Gran Bretaña y José María Larocca de Argentina, compitieron para llevarse el segundo y tercer lugar respectivamente.

Finalmente destacamos la pieza oficial del evento, se trata de un Conquest Classic con movimiento automático de precisión y belleza que entregó a Ludger Beerbaum el mismo Walter von Känel, Presidente de la marca y amigo profesional de esta redacción.Felicidades a Longines por la precisión de su cronometría.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
LONGINES monopulsante, al servicio de la casa


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora