Longines Global Champions Tour, capítulo cuarto

Luego de Miami, México y Bélgica el calendario cedió ante la llegada del Longines Global Champions Tour Asia, un evento se llevó a cabo en Shanghái y que contó con la presencia de Mr. Walter von Känel, Presidente de la marca a nivel mundial.

Longines-Master-Collection-1

Este 30 de abril, tiempo de China, Abdullah Alsharbatly y su caballo Tobalio, se alzaron con la prueba más importante de las realizadas durante el fin de semana en Shanghái, competencia que representó la cuarta “parada” de 14 totales en el Calendario del evento ecuestre más importante del planeta.

Longines Global Champions Tour-Shanghai-

En cuanto a la presencia de la marca, la Embajadora de la Elegancia Chi Ling Lin se llevó los reflectores tras engalanar con su belleza los salones VIP del evento, portando siempre un ejemplar de la colección de relojes Master Collection, al tiempo que el jinete árabe se quedó con el reconocimiento de la gente que le vio marcar el mejor registro de cara a la consecución de la bolsa más amplia entregada el fin de semana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los siguientes eventos de la serie tendrán lugar en Hamburgo, Madrid, Chantilli y Cannes, mientras que el calendario seguirá su rumbo de cara a noviembre, mes en el que contemos ya con el ganador anual.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: