Longines festeja en Kentucky

Captura de pantalla 2014-05-03 a la(s) 10.49.52

Del norte al sur, del este al oeste y en cualquier huso horario, Longines está presente en cada uno de los episodios de importancia a nivel mundial con respecto a las disciplinas ecuestres y, hoy toca el turno de llevarles la historia de lo sucedido en Louisville, es decir, la carrera conocida como el Kentucky Derby.

Una de las competencias más importantes del planeta, que reparte 1,000,000 de dólares en bolsa por la carrera, y es así que en su edición número 140 fue para California Chrome, sus criadores, entrenador y jockey. Un esfuerzo que suma hacia el futuro y que exhibe la compenetración de cada uno de estos actores,esenciales, para la consecución del premio. Longines, Cronometrador y Reloj Oficial de la Triple Corona, se congratula en presentar a los ganadores, pero también en deleitarlos con una pieza de relojería excepcional, precisa y –obviamente– de fabricación suiza.

La carrera culminó con tiempo de 2:03:66 por parte de California Chrome y del Jockey Víctor Espinoza, quienes demostraron una vez más que los dos minutos más emocionantes del deporte se encuentran gracias al deporte ecuestre, a la disciplina, a la crianza de los animales y al profesionalismo/constancia diarias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Asimismo un día previo a la competición, Simon Baker, Embajador de la Elegancia de Longines, decidió acudir a Kentucky con el motivo de una alfombra rosa, que promueve y rinde homenaje a las mujeres sobrevivientes de cáncer, siendo también un concurso de atuendos en busca de la obtención del reconocimiento del jurado y de un reloj Conquest Classic de acero y diamantes.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: