Victoria belga en la final de Furusiyya FEI Nations Cup

Como Cronometrador y Socio Oficial del CSIO Barcelona, Longines llevó el ritmo de la victoria del equipo belga en la instancia final de la Furusiyya FEI Nations Cup realizada este sábado 26 de septiembre. Asimismo, el viernes de esta misma semana se entregó el Longines Challenge Cup al Team Qatar, mientras que hoy por la tarde se completó la Longines Cup en la ciudad catalana.

Como principal socio de la FEI, Longines estuvo presente y fue testigo en el tiempo del equipo de Bélgica, conformado por Olivier Philippaerts montando a H & M Armstrong van de Kapel, Judy-Ann Melchior en “As cold as Ice Z”, Jos Lansink en For Cento y Gregory Wathelet en Conrad de Hus.

Longines

La final de salto, Furusiyya FEI Nations CupTM Jumping, se ejecutó después de varios meses de intensa preparación y competiciones emocionantes de toda Europa. Además, el reloj oficial del CSIO Barcelona 2015, es un modelo para señoras que forma parte de la colección Longines DolceVita, revestido en acero, decorado con diamantes y con una carátula “flinqué” de plata adornada con números romanos pintados. Este reloj representa la elegancia contemporánea de Longines en todo el mundo, y eleva su nivel de reconocimiento internacional.

La asociación entre Longines y la FEI refuerza el compromiso tradicional y de larga duración que la Casa de Saint Imier posee en deportes ecuestres, enhorabuena.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: