s

Sergio Alvarez Moya triunfa en Longines FEI World Cup

LONGINESEste domingo Zurich recibió la Longines FEI World Cup, auspiciada en compañía con Mercedes-Benz, y el éxito fue rotundo, tal como se esperaba. Y es que en calidad de 5 estrellas el Hallenstadion albergó a los mejores jinetes y a sus mejores ejemplares a fin de conseguir un resultado que les colocara como ganadores del prestigioso evento.

Así también, luego de un duelo fortísimo con caballistas irlandeses, suecos, holandeses y, por supuesto suizos y franceses, el español Sergio Álvarez Moya se alzó con el máximo de los honores “el Swiss leg”, mientras que la cronometría de Longines Timing se hizo presente para registrar los tiempos de cada jinete.

Finalmente debemos mencionar que a tan solo unos días de la presentación del Conquest Classic Moonphase, la pieza formó parte activa del Longines FEI World Cup al fungir como reloj del evento Mercedes-Benz CSI Zurich. Felicidades a Longines por continuar desarrollando su relación con el deporte hípico mundial.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: