Royal Ascot con Longines y Simon Baker… * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Royal Ascot con Longines y Simon Baker…


 |  17 junio, 2015

Del Prix de Diane francés y su Embajadora Aishwarya Rai, a Londres junto a Simon Baker y LONGINESla realeza británica, así la agenda de Longines, que en esta ocasión nos entrega la información sucedida este martes desde el «Royal Ascot British Day at the Races».

Desde Ascot en el Reino Unido, Longines conmemora nueve años de ser el Cronometrador Oficial de Royal Ascot, así como su Socio y Reloj Oficial, por lo que este martes, los propietarios de Gleneagles, caballo ganador en el St.James Palaces Stakes, recibieron un elegante reloj Longines de manos de su Alteza El Príncipe Carlos de Gales y de su esposa, la Duquesa de Cornwall.

Asimismo, Juan-Carlos Capelli, Vicepresidente y Jefe Internacional de Marketing, mejor conocido para esta redacción como el viajero incansable, entregó a Ryan Moore, el jockey ganador, un reloj en señal de triunfo por su victoria en el Ascot Stakes. Finalmente el evento estuvo protagonizado por el británico Simon Baker, Embajador de la Elegancia de Longines, quien tuvo a bien posar para la lente de la prensa y convivir con los asistentes al mítico evento británico de competencia ecuestre.

También te puede interesar
Siete clásicos, siete reinterpretaciones

Longines entregó el Conquest Classic Moonphase Chronograph a los ganadores, mientras que la pieza ya está disponible en los diferentes puntos de venta de Longines alrededor del planeta.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora