Roman Rosso y Wilson Moreyra triunfaron en el Longines Gran Premio Latinoamericano 2018

La tarde de ayer en Montevideo, Uruguay, el Hipodromo Nacional de Maroñas fue el escenario para que se llevara a cabo la más reciente edición del Longines Gran Premio Latinoamericano 2018. De éste, y muchos eventos más de talla internacional, la firma luce como Socio de Título y Cronometrador Oficial.

La carrera principal de este evento es, además, la más importante del Grupo 1 en América Latina. Y en esta ocasión fue reclamada por el caballo Roman Rosso montado por Wilson Moreyra. La marca también se sumó al glamour del evento al organizar su tradicional Longines Prize for Elegance, que celebra a la dama y al caballero que se han distinguido por la elegancia de su atuendo.

¿Y el reloj?

Como Reloj Oficial del evento, Longines destacó su pieza más deportiva: Conquest V.H.P. (Very High Precision). Este reloj representa un nuevo logro en el campo del cuarzo, que combina gran precisión, alta tecnicidad y un aspecto deportivo marcado por la elegancia única de la marca. Con motivo del evento, la marca de relojes suizos y la Organización Latinoamericana de Fomento del Pura Sangre de Carrera (OSAF) ​​anunciaron con orgullo la renovación de su alianza.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: