Marco Kutscher se alza con la victoria, Longines Masters

El jinete alemán, “tocayo”, se ha llevado el bono del Longines Masters en Hong Kong tras completar un excelente recorrido este domingo, y promediarlo con su maravillosa actuación de Los Ángeles en Octubre del año pasado.

LonginesMastersHongKong2

Tras este resultado, Marco Kutscher se llevó a casa 250,000 euros, además de ganar la tercera etapa del Longines Masters. Por su parte, en su papel de Cronometrador y Socio Oficial del evento, Longines ha declarado en palabras de su Presidente Walter von Känel, sentirse totalmente satisfecho y encantado con este resultado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hong Kong fungió como la  sede de la última etapa del Longines Masters, tras completar un primer episodio en octubre, Los Ángeles, y un segundo en diciembre, París, mientras que el ambiente de celebración y competencia corrieron por parte del bailarín y cantante Aaron Kwok, Embajador de la Elegancia de Longines.

Finalmente, el reloj del evento fue un Longines Masters, un modelo que pertenece a esta misma colección, y que está equipado con un mecanismo de cronógrafo automático que posibilita la indicación de las fases de la Luna.

LonginesMastersHongKong8

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: