Los caballos de Longines | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Los mejores caballos de velocidad por Longines


 |  16 enero, 2015

LONGINESEste día se ha confirmado el liderazgo y la posición de Longines en el mundo de la cronometría ecuestre, pues en su papel como principal cronometrador de las competencias más importantes de: carrera de caballos y salto, la relojera se compromete también en otorgar los galardones más importantes del año, ajustándose a los estándares el organismo International Federation of Horseracing Authorities (IFHA).

Así pues, este 20 de enero de 2015, Longines premiará al mejor caballo con un cronógrafo de oro rosa perteneciente a la colección Conquest Classic, cumpliendo su papel como Socio Oficial y Reloj Oficial de la organización anteriormente mencionada. Durante la ceremonia se honrará a los caballos con más alta valoración en el aspecto de caballo de carreras de 2014, esto propiciado por el Longines World Ranking, clasificación establecida de acuerdo al handicap internacional obtenido del desempeño de los caballos en las carreras de renombre.

Finalmente el propietario del caballo ganador recibirá el trofeo a Mejor Caballo de carreras del Mundial de Longines y un cronógrafo de la colección Conquest Classic de oro rosa equipado con un movimiento mecánico de carga automática con rueda de pilares, y coronado con una estética sobria, deportiva y elegante, que es posible gracias a una correa de cocodrilo negro, a su carátula plateada con índices árabes aplicados y totalizadores a las 3, 6 y 12 horas.

También te puede interesar
Caballos de fuerza, literal: Longines Speed Challenge

Enhorabuena a Longines por su calidad de «Embajador» de las competencias ecuestres más prestigiosas en el planeta, un rol que asume con autoridad y legitimidad totales.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora