Longines World’s Best Jockey * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Longines World’s Best Jockey


 |  11 diciembre, 2015

Como reconocimiento a sus logros a lo largo del año, Lanfranco «Frankie» Dettori fue homenajeado con el segundo premio Longines World’s Best Jockey, habiendo ganado cinco de las carreras Grupo Top 100 o Grado 1 del mundo, incluyendo cuatro con Golden Horn, que actualmente es el segundo mejor caballo de carreras del Ranking Mundial Longines.

Dettori, recibió un reloj de The Longines Master Collection en oro rosa de 18 quilates, con fase lunar. De igual manera se le otorgó un jarrón de cristal «Gingko Apollo Extra», que será grabado con su nombre, junto al primer ganador del Premio al Mejor del Mundo Longines Jockey, el jinete británico Ryan Moore.

La Casa de Saint-Imier tiene una estrecha relación con el mundo ecuestre y la honra con su colección Longines Equestrian, que lo invito a conocer AQUÍ.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
¡Arrancamos! Longines Global Champions Tour - Miami


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora