Longines reconoce a la Princesa Real * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Longines reconoce a la Princesa Real


 |  25 abril, 2016

Su Alteza, la Princesa Real de Reino Unido, será reconocida en la cuarta ceremonia del Longines Ladies Awards, todo ello gracias a sus enormes contribuciones a favor del deporte ecuestre en el planeta.

Este próximo lunes 13 de junio, la marca realizará un reconocimiento oficial al público femenino que ha logrado una contribución significativa al deporte ecuestre a través de su labor. Las Princesas Haya Al Hussein, Zahra Aga Khan, Sylvie Robert, Criquette Head-Maarek, Jing Li, Bo Derek, Athina Onassis de Miranda y Sophie Thalmann han sido ya erigidas con dicho galardón, por lo que su Alteza Real se unirá a las líderes mundiales precio al Royal Ascot entrante.

HRHThePrincessRoyal_2

La Princesa Real es una amazona excepcional y compitió por varios años con el equipo británico. En 1971, se convirtió en campeona de Europa y en el mismo año fue nominada para la deportista del año por la Sports Writer’s Association, el Daily Express y World Sport. Unas semanas más tarde, fue votada como la Personalidad Deportiva del Año por el BBC Británico.

También te puede interesar
Longines llegó a Los Angeles Masters

Posterior a estos hechos, se hizo de tres medallas de bronce del Campeonato de Europa, y tres medallas individuales de plata de 1973 al 75. Al año siguiente, la Princesa Real fue fue seleccionada a fin de competir por la Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos de Verano de 1976, en Montreal.

La Princesa Real también conquistó grandes logros en su labor administrativa, siendo Presidente de la International Equestrian Federation en dos periodos, de 1986 a 1994, Presidente de la Asociación Británica, Miembro del Comité Olímpico Internacional y miembro clave durante los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012.

HRHThePrincessRoyal_1

«Estamos encantados de anunciar a su Alteza Real, la Princesa Real como pieza fundamental de los Longines Ladies Awards de este año. Siendo una mujer tremendamente talentosa, merece todos y cada uno de los reconocimientos que le han sido concedidos, y estamos muy emocionados de que sea nuestra invitada de honor en este año»: Juan Carlos Capelli, Vicepresidente y Jefe de Marketing de Longines.

Finalmente, las votaciones han sido determinadas por tres destacados personajes del mundo ecuestre internacional: Mr. Ingmar de Vos, Presidente de la FEI, Mr. Louis Romanet, Chairman de la IFHA y Mrs. Nathalie Bélinguier, Presidente de FEGENTRI.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Longines FEI World Cup inicia en Oslo


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora