Longines presentó: FEI World Cup Final desde Gotemburgo * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Longines presentó: FEI World Cup Final desde Gotemburgo


 |  28 marzo, 2016

Allá en el Reino de Escandinavia, se llevó a cabo la competencia más importante de salto del calendario ecuestre regido por la FEI, Federación Internacional y máximo organismo de la hípica, que sostiene una Sociedad con la marca suiza de relojería.

Longines-Fei-GotemburgoLFEIWCJFinal2016_4

En este terreno, Gotemburgo, se llevó a cabo la primera edición en 1979 y, una vez más, los mejores jinetes y caballos del mundo ofrecieron a los espectadores un emocionante espectáculo. La última ronda de la final se llevó a cabo el lunes 28 de marzo y vio triunfante a Steve Guerdat montando a Corbinian por segunda ocasión consecutiva. Harrie Smolders obtuvo el segundo lugar montando a Emerald N.O.P., mientras que Daniel Deusser en Cornet d’Amour terminó tercero. Longines, como Socio y Cronometrador Oficial del evento, entregó a los ganadores un elegante reloj Longines, mientras que la colección DolceVita, para señoras, fungió como la línea destinada a la comunicación del evento.

La asociación entre Longines y la FEI refuerza el compromiso tradicional y de larga duración del fabricante suizo de relojes en los deportes ecuestres. Como parte de esta asociación, Longines presta su nombre al mundo de la FEI en el ránking de jinetes y la puntuación Mundial de la disciplina. Además de presentar la Final de Salto, la Liga de Europa Occidental, la Liga China y la Liga de América del Norte.

También te puede interesar
Los Hamptons y Longines comparten su amor por el mundo ecuestre

Longines-FEI-WorldCup-Jumping-5

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora