Longines presentó: FEI World Cup Final desde Gotemburgo

Allá en el Reino de Escandinavia, se llevó a cabo la competencia más importante de salto del calendario ecuestre regido por la FEI, Federación Internacional y máximo organismo de la hípica, que sostiene una Sociedad con la marca suiza de relojería.

Longines-Fei-GotemburgoLFEIWCJFinal2016_4

En este terreno, Gotemburgo, se llevó a cabo la primera edición en 1979 y, una vez más, los mejores jinetes y caballos del mundo ofrecieron a los espectadores un emocionante espectáculo. La última ronda de la final se llevó a cabo el lunes 28 de marzo y vio triunfante a Steve Guerdat montando a Corbinian por segunda ocasión consecutiva. Harrie Smolders obtuvo el segundo lugar montando a Emerald N.O.P., mientras que Daniel Deusser en Cornet d’Amour terminó tercero. Longines, como Socio y Cronometrador Oficial del evento, entregó a los ganadores un elegante reloj Longines, mientras que la colección DolceVita, para señoras, fungió como la línea destinada a la comunicación del evento.

También te puede interesar   Grand Prix Longines de Lausana

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La asociación entre Longines y la FEI refuerza el compromiso tradicional y de larga duración del fabricante suizo de relojes en los deportes ecuestres. Como parte de esta asociación, Longines presta su nombre al mundo de la FEI en el ránking de jinetes y la puntuación Mundial de la disciplina. Además de presentar la Final de Salto, la Liga de Europa Occidental, la Liga China y la Liga de América del Norte.

Longines-FEI-WorldCup-Jumping-5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: