Longines presentó: Dubai World Cup * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Longines presentó: Dubai World Cup


 |  26 marzo, 2016

No se trata de una carrera, ni de la más importante en la región de los Emiratos Árabes, sino ser el Cronometrador Oficial de todos los eventos organizados por Meydan Group. Así pues, Longines se enorgullece de haber sido «el tiempo» de las carreras de la Copa Mundial de Dubai.

La marca de relojes suizos continúa felizmente su colaboración como Socio del Dubai Sheema Classic, en donde Andrea Atzeni en Postponed, se llevó la carrera abierta pura sangre del Grupo 1. Con este resultado, tanto propietario del caballo como entrenador y jockey se llevaron un reloj Longines de manos del Presidente de la marca Walter von Känel.

Longines-Dubai-2016-L2.673.4.78

Longines cuenta con una legitimidad incomparable en el mundo de la hípica y del deporte ecuestre internacional, asociándose las carreras e hipódromos más prestigiosos del planeta, incluyendo las dos competencias celebradas en el Hipódromo de las Américas de México, auspiciar el Mundial de Salto (Próximo 17 de abril en Campo Marte), y demás eventos internacionales.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Longines Global Champions Tour, capítulo cuarto


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora