Longines presentó: Dubai World Cup

No se trata de una carrera, ni de la más importante en la región de los Emiratos Árabes, sino ser el Cronometrador Oficial de todos los eventos organizados por Meydan Group. Así pues, Longines se enorgullece de haber sido “el tiempo” de las carreras de la Copa Mundial de Dubai.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La marca de relojes suizos continúa felizmente su colaboración como Socio del Dubai Sheema Classic, en donde Andrea Atzeni en Postponed, se llevó la carrera abierta pura sangre del Grupo 1. Con este resultado, tanto propietario del caballo como entrenador y jockey se llevaron un reloj Longines de manos del Presidente de la marca Walter von Känel.

Longines-Dubai-2016-L2.673.4.78

Longines cuenta con una legitimidad incomparable en el mundo de la hípica y del deporte ecuestre internacional, asociándose las carreras e hipódromos más prestigiosos del planeta, incluyendo las dos competencias celebradas en el Hipódromo de las Américas de México, auspiciar el Mundial de Salto (Próximo 17 de abril en Campo Marte), y demás eventos internacionales.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: