Longines Masters de Los Ángeles

Desde ya compartimos la información de uno de los eventos de salto ecuestre más importantes del planeta, que contó –además– con la difusión de Longines México y con una promoción potenciada por la redacción de este medio. Un saludo cálido a Edith Chávez y Argelia Velasco, parte del equipo nacional de relojería Longines.

Llegó el día, lunes 5 de octubre para conocer al ganador de una competencia con duración de cuatro días llevada a cabo en el Convention Center de la ciudad angelina. Dicho evento inauguró también la serie Longines Masters, que combina la destreza ecuestre y la elegancia inherente a esta disciplina.

Asimismo, Longines presentó una serie de eventos individuales de alto impacto, como el Longines Speed Challenge, conquistado por el irlandés Bertram Allen montando a Quiet Easy 4, y el Longines Grand Prix del domingo, que fue entregado al alemán Marco Kutcher montando a Van Gogh.Longines

También te puede interesar   La carrera del año: Gran Premio Longines 2014.

Finalmente, la marca también tuvo participación en la Pro-Am “Style & Competition”, una exhibición del tipo amateur a favor de la caridad, que tuvo a bien recaudar dinero a fin de colaborar con la educación básica, la alimentación, la salud y la higiene en niños necesitados de países necesitados: Honduras, Cambodia, Guatemala y Colombia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La DolceVita de Longines fungió como Reloj Oficial del Evento, destacando por su belleza, personalidad y líneas atemporales decididamente femeninas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: