Longines llegó a Los Angeles Masters * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Longines llegó a Los Angeles Masters


 |  27 mayo, 2014

LONGINES

Logo-LLAMUna vez más Longines vuelve a dar de qué hablar en el mundo ecuestre, y es que la marca de relojería suiza no cede ante su historia, sí, historia, pues Longines cuenta con una legitimidad a toda prueba dentro del hipismo, los deportes y disciplinas que involucran al equino para realizar saltos o carreras de velocidad.

En esta ocasión, felicitamos a la Casa con sede en Saint Imier, por su reciente sociedad con el Grand Slam de Los Ángeles, que junto con el Hong Kong Masters y el Gucci París Masters, forma parte de los tres eventos indoor más importantes de la disciplina del salto de caballo.

Con fecha prometida para el 25 – 28 de septiembre del presente, Longines dedicará sus esfuerzos para transformar la atmósfera del evento, realizando algo muy similar a lo que actualmente observamos en París y Hong Kong. Igualmente, la cronometría estará a cargo de Longines Timming, empresa «trotamundos» que acude a los eventos para garantizar la competencia justa y momentos exactos de los jinetes.

También te puede interesar
Suizo gana el Longines Grand Prix der Schweiz, Longines

Logo-LLAM

Respecto a dicha asociación, Mr. Walter von Känel, Presidente de Longines se expresó de la siguiente manera: «Longines is very proud to be the Title Partner as well as the Official Timekeeper and Watch of the Longines Los Angeles Masters. Together with this event, we share common values such as tradition, elegance and performance». 

Por su parte, Christophe Ameeuw, CEO de EEM World, comentó: «After Paris and Hong Kong, we are thrilled and delighted to count on Longines’ support for the first ever Masters Grand Slam Indoor competition in America. We trust the Longines Los Angeles Masters to become a not to be missed event in the sport and social LA calendar” .

Asimismo, el evento cuenta con el reconocimiento internacional por parte de la FEI, mientras que Estados Unidos también brinda el espaldarazo de calidad y nivel de competitividad a través de su Federación (USEF), esta competencia contará con la participación de los mejores 25 jinetes, y sus respectivos equinos, del planeta, todos en busca de adjudicarse el título de «el mejor», pero también animados por el premio que reparte 1 millón de dólares.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Longines Grand Prix de St. Moritz


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora