Longines Kentucky Oaks Race * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Longines Kentucky Oaks Race


 |  6 mayo, 2016

Este viernes en Louisville, Kentucky, se completó una de las competencias más importantes del calendario, la previa al emblemático Kentucky Derby, es decir Kentucky Oaks.

Longines-Kentucky-Oaks-20161

Como Reloj Oficial y Cronometrador de la Triple Corona, Longines se enorgullece en presentar la edición 142 del Kentucky Derby, en donde Cathryn Sophia, una yegua montada por Javier Castellano se llevó el primer lugar con un tiempo de 1:50:53.

Tras el resultado, creador, entrenador y jinete fueron galardonados con un reloj Longines de la colección DolceVita. Además, durante este tipo de eventos se celebra a la mujer más elegante, adornada con un sombrero inspirado en las primeras épocas de la competencia.

También te puede interesar
Longines Legend Diver Watch

Longines-2016- DolceVita-5

Finalmente, durante el fin de semana de competencias que culmina con la entrega del premio al ganador del Kentucky Derby, relojes Longines son propuestos a lo largo y ancho del Churchill Downs, a fin de destacar la presencia de la marca en su papel como principal sponsor.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora