Longines International Jockeys’ Championship 2015: La batalla de los mejores jinetes del mundo

Celebrado en el hipódromo Happy Valley, en el corazón de Hong Kong, el Longines International Jockeys’ Championship consta de cuatro carreras y doce jinetes de clase mundial, que representan a sus países o regiones. El jinete que mayor puntuación acumule, es coronado como el ganador del campeonato. En esta ocasión fue el sudafricano Gavin Lerena, quien además se llevó a casa un reloj Longines. En segundo lugar quedó Ryan Moore del Reino Unido y en tercero Keita Tosaki de Japón.

Como Socio y Cronometrador Oficial, la Maison suiza destacó orgullosamente su colección Longines Master como el Reloj Oficial del evento. Esta línea es una deslumbrante demostración del know-how relojero de la marca y la ilustración perfecta de ética corporativa de la marca.

También te puede interesar   Longines celebra la Dubai World Cup

De igual manera se presentó una nueva línea en honor al mundo ecuestre: The Longines Equestrian Collection. Arcos que nos recuerdas a las herraduras, estribos como soporte, la fina piel de las sillas de montar… Todo esto en su muñeca marcando el tiempo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

La alta relojería solo se entiende a partir de la pasión, entrega, creatividad y el esfuerzo del artesano y su industria, por ello la considero una obra de arte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: