Longines Handicap de las Américas 2017 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Longines Handicap de las Américas 2017


 |  29 mayo, 2017

Nunca en la historia un jinete conquistó el Longines Handicap de las Américas por cuatro años consecutivos: Moisés González, quien hiciera historia montando a Diamante Negro en las tres ediciones anteriores.

Watches World acudió a la cita con el entusiasmo de vivir un momento histórico, y así sucedió gracias a la estamina con la que Huitlacoche, de la cuadra San Jorge cabalgó para completar más de 1,700 metros de carrera y llegar primero.

El evento estuvo protagonizado por el entusiasmo de invitados y amigos de la marca, quienes se dieron cita en el Jockey Club del Hipódromo de las Américas y fueron recibidos por el personal de Longines México.

También te puede interesar
El espíritu de una artesanía: Wilhelm Schmid

La celebración contó con tres momentos destacados: 1.- Entrega del reloj al actor Marcus Ornellas por parte de Edith Chávez Presa, Directora de Longines México; 2.- El concurso de sombreros y la ceremonia de entrega del reloj Longines DolceVita a la mujer más elegante del Handicap, pieza que fue entregada a Fabiola Gómez, por segundo año consecutivo, quien luego de una serie de preguntas desarrolladas por los jueces: Edith, Marcus y Guillermo Lira, Director General de la revista Watches World y 3.- La entrega de los relojes a jockey, entrenador y propietario del caballo ganador.

La tarde estuvo marcada de buena plática, convivencia, apuestas sanas y responsables, pero además de un ambiente de elegancia excepcional, que lució todo el esplendor de la línea Conquest Classic de Longines.

La cronometría inició con la misión de medir tiempos cortos en eventos deportivos, siendo las carreras de caballos el principal detonador para que esto sucediera. En Longines los relojes del siglo XIX eran ya utilizados como instrumento referente para la medición de tiempos, todo ello gracias a su fiabilidad extrema. Esta pasión se replica en la actualidad con el Patrocinio que Longines sostiene con los eventos más importantes de la velocidad ecuestre, tales como: Kentucky Derby, Royal Ascot, Prix de Diane y, por supuesto, Longines Handicap de las Américas, por mencionar algunos. Enhorabuena.

También te puede interesar
La escritura del tiempo: el éxito de Montblanc

Watches World agradece al equipo Longines México, por todas las atenciones brindadas y por invitarnos a formar parte de la historia.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora