Longines Grand Prix de CSI La Coruña

Una de las últimas competencias de salto del calendario que comprende la CSI se llevó a cabo este pasado fin de semana en La Coruña, España.

Muchos de los mejores jinetes se reunieron para celebrar la edición de invierno de CSI A Coruña, y siendo Longines Socio y Cronometrador Oficial del organismo internacional, no podía faltar a la cita que, en esta ocasión tuvo a Lisa Nooren, montando a Vdl Groep Centora De Wallyro como primer lugar.

Longines

Más de 96 jinetes y 165 caballos compitieron del 11 al 13 de diciembre en la edición de invierno Casas Novas, mientras que nuestra ganadora se alzó al final con el triunfo y se llevó a casa un lindo DolceVita con diamantes.

LONGINES

Más de Longines Cronometrador Oficial del CSI A Coruña

Longines es de hecho el socio principal, cronometrador oficial y reloj de la edición de invierno del CSI A Coruña, que consta de 6 pruebas del 5*, incluyendo el Gran Premio Longines. El CSI A Coruña fue fundado en el año 2000 como resultado de la creación del Centro Hípico Casas Novas. Debido al rápido reconocimiento internacional, se celebran dos ediciones anuales: una en el picadero cubierto en diciembre y la otra en la pista exterior en julio, de los cuales la marca relojera suiza es también el socio oficial y cronometrador, así como el Title Partner del Trofeo Longines.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: