Longines Gran Premio Latinoamericano * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Longines Gran Premio Latinoamericano


 |  6 marzo, 2017

Desde Viña del Mar, Chile, llega el cable que nos entera de los resultados últimos sucedidos en el hipódromo de aquella ciudad, y fue Sixties Song montado por Juan Villagara quienes cruzaron la meta en el primer sitio durante la carrera de velocidad más emblemática de la zona.

Adicionalmente Valentina Fenzo Rossi fue pronunciada como la mujer más elegante del evento, ganando el premio Longines de la Elegancia y una referencia femenina de la Casa. Como Patrocinador Oficial de la Organización Latinoamericana de Fomento del Pura Sangre de Carrera (OSAF), Longines se enorgullece de haber cronometrado las 22 carreras del Longines Gran Premio Latinoamericano en Viña del Mar, Chile. La carrera clave del día fue ganada por Sixties Song, montado por Juan Villagara. En reconocimiento a su victoria, el propietario, el entrenador y el jinete ganadores recibieron elegantes relojes Longines, al igual que los ganadores de la Longines Cup Thompson Mattews.

Finalmente, The Longines Master Collection fue la colección que fungió como pieza oficial del evento, con un cronógrafo de carátula plateada con motivo «grano de cebada» y con indicación de las fases de la Luna. Juan-Carlos Capelli atestiguó la ceremonia y fue el encargado de completar la entrega de los premios y ceremonia.

También te puede interesar
Arnold & Son Luna Magna Year of the Dragon para celebrar el año nuevo chino
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora