Longines Global Champions Tour cierra en Doha * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Longines Global Champions Tour cierra en Doha


 |  16 noviembre, 2014

LONGINES De a poco llega el fin de año, y Longines intensifica sus sociedades con los eventos ecuestres más importasen del planeta, hoy es el turno de Doha, que ha albergado una de las competiciones más reconocidas de aquel país, pero también del mundo entero.

La etapa número 14 y final de la Global Champions Tour de Longines ha reunido a los mejores jinetes del planeta para concluir con la serie de eventos sucedidos a lo largo y ancho de todo el Globo Terráqueo. Dicha asociación se ha sucedido desde 2013, por lo que este segundo año ha abierto un nuevo capítulo a favor de los valores, la perfección y las tradiciones compartidas de ambas ramas: cronometría y salto ecuestre.

Longines

En 2014, la serie se detuvo en el centro de algunas de las ciudades más grandes del mundo, en particular, Shanghai, París y Londres. Por lo que Longines Global Champions Tour estuvo constituido por 13 eventos entre abril y septiembre, antes de la gran final en Doha en noviembre. La temporada comenzó en Amberes, en el corazón de la «ciudad del diamante», las competiciones se encuentran en un lugar único y mágico: los muelles en el puerto de Amberes en el contexto de las grúas de muelle majestuosas que simbolizan la riqueza del patrimonio comercial de la ciudad. Para la segunda etapa, el Tour fue a España, Madrid, luego a Hamburgo en Alemania. Después de la etapa en Shanghai – que fue la primera competencia de cinco estrellas en suelo chino – las competiciones en Cannes y Mónaco fueron marcadas por el glamour.Por séptimo concurso para el 2014 Tour, los jinetes compitieron en el Champ-de-Mars en frente de la Torre Eiffel en París. Esta etapa fue seguida por una competición en Estoril en Portugal y luego en Chantilly, la capital europea del caballo. El Longines Global Champions Tour de entonces volvió a sus raíces, a los Países Bajos, en Valkenswaard. Las competiciones continuaron en Gran Bretaña con una etapa en el corazón de Londres, en Horse Guards Parade Ground, en Suiza, a orillas del lago de Ginebra en Lausanne, y finalmente en Viena en Austria para la última competencia antes de la gran final. La final se llevó a cabo este fin de semana en Doha, Qatar, en el impresionante complejo ecuestre Al Shaqab.

También te puede interesar
Longines, recién llegado... Eddie Peng

Así pues este sábado 15 de noviembre, Rolf- Göran Bengstsson se llevó el Global Champions Tour de Longines y el Grand Prix de Doha, al tiempo que fue galardonado con un reloj Longines por parte de la marca. Finalmente, la clasificación general ubica a Scott Brash (Reino Unido) como ganador de la Global Champions Tour de Longines de 2014, mientras que Rolf-Göran Bengtsson (Suecia) llegó segundo y Ludger Beerbaum (Alemania) tercero. En honor a sus éxitos, los tres recibieron distinguido relojes de las manos del Mr. Charles Villoz, Vice Presidente de Longines.

Enhorabuena a Longines por un año lleno de éxitos ecuestres, cronométricos y de perfección.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Longines HydroConquest presenta nuevas versiones bicolor


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora