Longines FEI World CupTM

Las competencias de salto no son ajenas a Longines, así como la marca no es ajena a la elegancia y al mundo ecuestre,LONGINES pues desde hace décadas que se asocia y está presente en los mejores eventos de salto internacional, y recientemente afianzó su relación directamente con el organismo más elevado en autoridad equina respecto a sus disciplinas, la FEI (Fédération Equestre Internationale).

Este 17 de marzo, desde Miami, se ha presentado el Longines FEI World CupTM Jumping North American League y, por su parte, Longines estuvo representado por su Vicepresidente de Marketing, Mr. Juan Carlos Capelli, quien ha anunciado la fuerte conexión que se mantiene con la FEI, ya que en el evento fungirán como Socio, Cronometrador y Reloj Oficial de la serie de la competencia.

Longines

Asimismo, y como resultado de esta asociación, la temporada 2015-2016 de la serie de la Liga Americana constará de catorce competiciones en América del Norte, incluyendo Canadá y México. Además, de que se están llevando a cabo las clasificaciones de los competidores para el Longines FEI World CupTM, que tendrá lugar en Gotemburgo Suecia en 2016. Finalmente el anhelado trofeo presentado al ganador de la Final será exhibido en la boutique Hour Passion de Las Vegas, la ciudad donde los mejores jinetes del mundo competirán en los días de abril.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: