Longines FEI World Cup Jumping Valle de Bravo

La pasión por la precisión en el salto ecuestre se replica en cada reloj Longines que sale de la Manufactura, pero también en la legitimidad de la cronometría deportiva de la marca gestionada en este evento por Longines Timing, un equipo de profesionales que se enfoca en contabilizar de forma perfecta la salida del caballo y el término de su recorrido, haciendo uso de tecnología de vanguardia producto de la investigación de la marca por la precisión en las competencias deportivas.

Este sábado 23 de enero de 2016, se llevó a cabo el onceavo clasificatorio del Longines FEI World Cup Jumping North American League, en las instalaciones del Rancho Avándaro/Valle de Bravo y su precioso club hípico. Esta ronda constituye una de las 14 paradas distribuidas en Estados Unidos, Canadá y México, y forma parte de las 115 etapas y los 43 países en los que se lleva a cabo la prueba por parte de la Fédération Equestre Internationale.

También te puede interesar   Patches Story 2018 de Swatch, lo más “cool” en la relojería

Longines-World-Cup-Jumping-.5JPG

Watches World destaca la importancia de este evento, pero sobre todo la colaboración e invitación que Longines extendió a este medio, pues hemos podido incursionar en el magnífico mundo ecuestre gracias a la marca que goza de una legitimidad indiscutible en este tipo de disciplina. Socio de la FEI (Federación Ecuestre Internacional), Longines promueve la realización del hipismo mundial gracias a su inyección de recursos económicos, pero también a la comunicación que promueve para que este deporte continúe su destino glorioso a lo largo y ancho del planeta.

Finalmente, Edith Chávez, Directora de Longines México, entregó un reloj al jinete ganador de la serie, el uruguayo Juan Manuel Luzardo, montando a Stan, el segundo sitio fue para Audrey Coulter de los Estados Unidos y el tercer puesto se lo llevó Simon Nizri de Israel montando a E Muze Yek. Estos tres jinetistas se llevaron el podio y el cariño del público mexicano tras una vibrante competencia en la “tierra roja” de Valle de Bravo. *Longines DolceVita fungió como el Reloj Oficial del evento.

Gracias Longines por la invitación, sin duda permite que nuestra redacción viva de cerca la conexión de dos mundos que convergen en elegancia y valores: Longines y los caballos. Gracias a Edith Chávez, Directora General de Longines México y, especialmente a Argelia Velasco quien pensó en Watches World para el disfrute y cobertura de este magnífico evento deportivo.

También te puede interesar   Las letras se escriben con Meisterstück Le Petit Prince de Montblanc

Longines-FEI-WorldCup-Jumping-5

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: