Longines FEI World Cup inicia en Oslo * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Longines FEI World Cup inicia en Oslo


 |  19 octubre, 2015

El Campeonato de Salto más reconocido de la disciplina da inicio a su calendario en la Liga de Europa Occidental con la prueba disputada en Oslo, Noruega, y con Longines llevando la Cronometría del evento de manera Oficial.

Longines Funge como principal Socio de la FEI, en título de Reloj y Cronometrador Oficial para los 11 clasificatorios en Europa Occidental para la Copa del Mundo de FEI Jumping Longines, a llevarse a cabo el próximo marzo en Gotemburgo. Las siguientes etapas del Longines FEI World Cup se completarán en: Helsinki, Lyon, Verona, Stuttgart, Madrid, Londres, Mechelen, Leipzig, Zürich y Burdeos.

En Noruega, la etapa fue conquistada por Penelope Leprevost, montando a Flora de Mariposa. Finalmente, para estas rondas, el reloj oficial es la colección DolceVita, la cual comulga con la elegancia contemporánea de la mujer actual. Una pieza desarrollada en caja de acero inoxidable y decorada con diamantes, coronada a su ve por una carátula flinqué con números romanos.

También te puede interesar
Longines se declara listo para Future Tennis Aces 2015

Longines

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora