Longines celebra a las mujeres más destacadas del mundo ecuestre

Cuatro mujeres han sido reconocidas por Longines, firma que está ligada al universo ecuestre y de la elegancia desde sus orígenes, y cuya responsabilidad sobrepasa la precisión de la cronometría con la que rige las mejores competencias a nivel internacional, también se enfocan en galardonar a las personalidades que más hacen por el deporte.

Reed Kessler, Georgina Bloomberg, Michelle Payne y Belinda Stronach, fueron las cuatro mujeres reconocidas durante el premio Longines Ladies en la cena de gala de la Conferencia Panamericana presentada por Longines. El evento se celebró en vísperas de la 142ª carrera de las Preakness Stakes en el Pimlico Race Course de Baltimore, y todos ellos recibieron un reloj Longines de manos de Juan-Carlos Capelli, Vicepresidente de Longines y Director de Marketing Internacional.

Celebrada por quinto año consecutivo, la ceremonia de entrega de premios Longines Homenaje a mujeres distinguidas cuyas carreras han mostrado una influencia positiva y un compromiso excepcional con la causa equina. Este reconocimiento internacional de la pasión por los caballos, compartido tanto por Longines como por los ganadores, está determinado por un jurado con tres líderes en el mundo de la equitación: Louis Romanet, Presidente de la Federación Internacional de Autoridades de Caballos (IFHA); Ingmar de Vos, Presidente de la Federación Ecuestre Internacional (FEI); Y Nathalie Bélinguier, ex presidenta de la Federación Internacional de Caballeros y Jóvenes (FEGENTRI).

 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: