Longines anuncia la creación del Longines World´s Best Horse Race Award, y la extensión con IFHA

Longines anuncia la creación del Longines World´s Best Horse Race, y la extensión con su colaboración en IFHA. El episodio y concertación de esta estratégica unión con la Federación de las Autoridades de Carreras Ecuestres (IFHA) se llevó a cabo este fin de semana en París.

El galardón tendrá como objetivo la mejor carrera de caballos mundial, que reconocerá la mayor audiencia del Grupo 1 o Grado 1, a celebrarse el próximo mes de enero en Londres. Este nuevo premio completará la serie de galardones que entrega la IFHA, con motivo de hacer justicia a la deportividad ecuestre en el planeta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante la Edición 49 de la Conferencia Internacional de la IFHA, Juan-Carlos Capelli VP de Longines y Jefe de Marketing Internacional, anunció la renovación de la alianza entre la marca de relojes suizos y el organismo  En este contexto, Longines y la IFHA han generado una gran cantidad de premios a fin de compensar a los jinetes y caballos que compiten en las carreras más importantes de la disciplina.

“En el espíritu del Longines Best World´s Racehorse Award, y del Longines Best Jockey Award, este evento rinde homenaje a la mejor carrera de caballos en colaboración con los valores de la IFHA: tradición, elegancia y desempeño”: Juan-Carlos Capelli.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: