Longines 10 Años de Sociedad con Royal Ascot * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Longines 10 Años de Sociedad con Royal Ascot


 |  14 junio, 2016

La competencia de velocidad ecuestre más prestigiosa del Reino Unido, Royal Ascot, realizado en Ascot Berkshire, recibirá la Cronometría y Patrocinio Oficial de Longines por décima ocasión consecutiva este 2016.

El evento reúne a, no menos, de 8 competencias del Grupo 1, es decir, del más alto nivel, pero cabe mencionar que el evento está abrigado por la elegancia inigualable británica, que se da cita en el hipódromo de Ascot durante cinco días a partir de hoy.

Longines-Royal-Ascot-2016-4

Es así que 2016 marca la décima ocasión en la que la Asociación Oficial Longines-Ascot mirará 18 carreras excepcionales, contando con la Cronometría Oficial de la marca suiza de relojes en cada una de las mismas. Este martes se llevó a cabo la entrega de relojes y reconocimientos a Caravaggio (jinete, propietario y entrenador), quienes triunfaron en la primera de las competencias y fueron celebradas por la Princesa Real Anne Elizabeth. A cada uno de ellos se le premió con un reloj Longines Master Collection.

También te puede interesar
Longines Grand Prix de St. Moritz


Durante esta ceremonia, Juan-Carlos Capelli, Longines Vicepresidente y Responsable de Marketing Internacional, fungió como representante de la marca, al tiempo que continuará haciéndolo durante la celebración completa de Royal Ascot 2016.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora